Inicio > Danysoft, Delphi, Offtopic > Presentación de Rad Studio 10 Seatle en Barcelona

Presentación de Rad Studio 10 Seatle en Barcelona

miércoles, 25 de noviembre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios
Share Button

Como viene siendo habitual cuando desde Embarcadero se presenta una nueva versión de Rad Studio, Danysoft realiza el «Iberian Tour» por diferentes ciudades de España para presentar las novedades del producto. Es este caso hoy día 25 se ha realizado la de Barcelona.

Podemos revisar las demos y leer algo de documentación, pero siempre es interesante asistir a una presentación en vivo. Las preguntas, las respuestas, las propias demos, el feedback y las sensaciones son diferentes a las que uno experimenta cuando está allí. Además de que como siempre he dicho, es una oportunidad para ver a diferentes amigos y excompañeros de trabajo que asisten a estas conferencias.

La presentación de hoy ha estado a cargo de Luis Navarro, Product Manager de Embarcadero.

Os adjunto algunas fotos de la presentación de hoy.

IMG_20151125_115852

IMG_20151125_115925

IMG_20151125_115908

IMG_20151125_135526b

También en este link del ClubDelphi podéis ver algunas de la presentación en Valencia (que han colgado la gente de Danysoft) y os invito a que publiquéis las de las otras ciudades si es que tenéis la oportunidad de poder asistir, así como dejar vuestras impresiones si os aperetece.

En cuanto al propio RAD Studio y en concreto a Delphi, pues qué decir. La verdad es que esta versión 10 (Seatle) tiene muy buena pinta y aunque no la he probado a fondo, sigue la misma línea ascendente de las anteriores (a mi entender). Muchas mejoras enfocadas a la estabilidad y al IDE. Y una fuerte apuesta por continuar evolucionando el desarrollo en platarformas móviles (como no podía ser de otra manera) y en seguir evolucionando la VCL para engarcharse al carro de Windows 10 (y por lo que hemos visto parece que lo ha conseguido).

Os dejo el video con las novedades de esta versión por si queréis echarle un vistazo y el link a la lista de novedades (disponible en la docwiki) de esta versión.

Un saludo y hasta la próxima.

Vota este post
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eliseo GN
Eliseo GN
8 years ago

Hola amigo,

Siempre son agradables las presentaciones, por todo lo que conllevan, presencia en el mercado, interés tanto del representante local como de la comunidad, la reunión de colegas con un mismo interés, poder ver de nuevo a amigos que normalmente se ven solo en linea o por llamadas telefónicas.

Ésta nueva versión me ha gustado mucho y estoy intentando realizar una serie de artículos acerca del nuevo IDE y sus beneficios. Espero que el tiempo me de para llegar a temas mas profundos, por lo pronto estoy por publicar el tercero de la serie que, como te comento, está abordando temas que no son tan relevantes pero que sumados vaya que tienen sus beneficios.

ya veremos hasta donde puedo llegar. :)

Saludos

Casimiro
Casimiro
8 years ago

Estupendo, gracias por compartirlo :)

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x