Inicio > Danysoft, Delphi, XE5 > Presentación de Delphi XE5 en Barcelona

Presentación de Delphi XE5 en Barcelona

viernes, 27 de septiembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios
Share Button

Como cada año (o para ser más exactos, como cada última versión de Delphi) Danysoft, partner de Embarcadero en la península, prepara un seminario de presentación en distintas ciudades de la península.

XE5TOUR

Esta vez no ha sido menos, así que el día 25 en Madrid y el día 26 en Barcelona, se ha presentado la versión XE5 “en sociedad”. Agradecer desde aquí a Danysoft el esfuerzo que está realizando últimamente en promover y presentar estas herramientas.

Y ya no sólo me refiero a las diferentes presentaciones, sino también a los recursos que promueven en castellano (libros, manuales, white papers, vídeos,…) que al final repercuten en beneficio de la comunidad. es su trabajo y en eso está su beneficio, pero muchos de estos recursos también repercuten en un beneficio para muchos de nosotros que trabajamos con Delphi. Un ejemplo más, el libro que se está preparando (según comentaron en Barcelona) sobre Firemonkey y que todavía tardará un tiempo en salir.

Como siempre, la presentación de la mano de Luis Alfonso Rey (MVP de Embarcadero), fue interesante (menos práctica que otras veces, en mi opinión) y centrada, como no, en Android y en las nuevas posibilidades de Delphi en ese aspecto.

Supongo que como en otras ocasiones, se repetirá “offline” para la gente que no pudo asistir, y se publicarán la documentación a la que se hizo referencia.

Os dejo algunas fotos (no de mucha calidad) del evento.

Un saludo y hasta la próxima.

Share Button
Categories: Danysoft, Delphi, XE5 Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
What is 23 + 26 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para continuar, debes contestar la pregunta anterior (para evitar SPAM) :-)