Inicio > General, Internet, Offtopic > Contenido de la Web compartido en DropBox

Contenido de la Web compartido en DropBox

miércoles, 15 de septiembre de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios
Share Button

 

ACTUALIZACIÓN (16/06/2016)

Debido a un alto tráfico generado hacia dropbox, actualmente tengo desactivada/bloqueada la cuenta donde estaban los ficheros.
Estoy intentando solucionarlo y buscando soluciones alternativas, así que espero que es breve estén disponibles todos los ficheros.

Lo siento por el inconveniente.

error_trafico_dropbox

Un saludo.


Desde hoy mismo está compartido todo el contenido de la Web (ficheros, artículos, componentes, ejemplos,…) en DropBox. Desde ahí podéis acceder y descargar también toda la información que tengo compartida en esta Web.

Para los que no lo conozcáis DropBox, decir es un servicio web de almacenamiento gratuíto (también posee opciones comerciales), pero no sólo es eso. También es un medio sencillo y ágil de mantener ficheros sincronizados en varios equipos y de realizar copias de seguridad.

Una vez dado de alta, posees un espacio web donde almacenar ficheros, compartirlos,…  Junto con esto puedes descargar la aplicación de DropBox que te permite de forma transparente sincronizar ficheros entre equipos.

Una vez instalada y configurada (unas sencillas opciones) posees un directorio en tu equipo llamado MyDropBox; Todo lo que copies en este directorio se sincroniza de forma transparente con los servidores de DropBox y se «replica» en el resto de equipos. La idea es sencilla, pero muy simple.

Yo mismo muchas veces estoy trabajando en algo, y cuando me marcho he de realizar copia en un USB para llevarmelo; Incluso a veces me lo envío a mi mismo por correo para tenerlo disponible en otro lugar/equipo y de paso tener una copia de seguridad. Ahora es más sencillo; Lo copias al directorio y listo. Cuando llegas al otro equipo y lo pones en marcha, la aplicación lo sincroniza de forma automática.

A parte del uso personal, permite compartir ficheros, así que he aprovechado para subir los ficheros disponibles en la web aquí.

____________________________________

Directorio publico_neftali

____________________________________

Para probar el servicio basta con darse de alta en la web y descargar la aplicación, desde:

http://www.dropbox.com

o utilizar esta invitación, con lo que me haréis un favor y obtendré algo de espacio extra:

http://www.dropbox.com/referrals/NTU3NjUzNzU5

(Sea de una forma o de otra, os recomiendo que lo probéis)

Un saludo.

Vota este post
Categories: General, Internet, Offtopic Tags: , ,
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
13 years ago

[…] otro día decidí subir el contenido de la Web a DropBox, por temas de accesibilidad, por temas de seguridad y como forma de compartir contenidos (además […]

marco
marco
13 years ago

He creado una cuenta en DropBox pero al intentar acceder a tu carpeta compartida tengo el mensaje «This invite has already been accepted by another account (g……a@gmail.com) existe alguna forma adicional que pueda llegar a tu carpeta compartida?

Muchas gracias

José
José
13 years ago

Hola, me pasa lo mismo,¿Cómo puedo acceder?. he creado una cuenta pero logicamente al acceder solo accedo al espacio creado en mi cuenta.

José
José
13 years ago

José :Hola, me pasa lo mismo,¿Cómo puedo acceder?. he creado una cuenta pero logicamente al acceder solo accedo al espacio creado en mi cuenta.

trackback
13 years ago

[…] no muchos días comentaba en esta entrada, que ponía a disposición de todos los usuarios el contenido de esta web (descargable) en un lugar […]

juan gomez
9 years ago

no pude entrar a dropbox me podrias enviar la inivtacion te he seguido bastante tiempo y son excelentes tus aportaciones

@ShirleyConcepc
7 years ago

Hola Germán.
El último enlace de dropbox que indicas en el post 15/02/2015 no me funciona. Gracias por compartir tu código.

Saludos.

11
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x