Inicio > Internet, Offtopic > Quino explica la ley SOPA.

Quino explica la ley SOPA.

miércoles, 18 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios
Share Button

Desde los foros del Clubdelphi me llega este enlace. Siempre me ha gustado Mafalda desde que era pequeño y creo que esta imagen explica bien que es eso de la “S.O.P.A”.

 

Ley_Sopa_por_quino

Un saludo.

Share Button
Categories: Internet, Offtopic Tags: , , , ,
  1. miércoles, 1 de febrero de 2012 a las 17:45 | #1

    Hola Germán.

    Un gusto saludarte a través de tu bitácora Web.

    Según se ve, la paranoia de algunos políticos estadounidenses ya alcanzó a la Red. Este tipo de situaciones tienen un lado muy bueno, que es el de poner a pensar a la gente sobre lo que es legal y lo que es justo. Al final, si todo sale como debe salir, muchas de las anticuadas estructuras sobre las cuales se sostienen algunas sociedades terminarán siendo revisadas por el efecto «rebote» de estas falsas salidas como SOPA y demás. Puede que con algo de suerte las leyes de derechos de autor y patentes, y hasta el propio sistema económico de Estados Unidos de América se vea transformado, y para bien de todos. Algo que, de ocurrir, no será fácil ni rápido.

    Por lo pronto a resistir este periodo de transición, echando de menos las libertades de la «Edad Inocente de Internet», en lo que logramos instaurar la «Época de la Libertad Cultural» contra viento, marea y políticos apegados al vetusto Hollywood.

    ¡Un abrazo!

    Al González.

  2. Neftalí
    lunes, 6 de febrero de 2012 a las 12:58 | #2

    Hola Al.
    Gracias por compartir tus reflexiones en el Blog.

    Por un lado, al igual que tú, espero que todos sepamos sacar la parte positiva a esto. Sobre quien manda, sobre cómo se «saltan» algunos determinados derechos cuando les interesa, y sobre el actual sistema de «derechos de autor». Al menos que nos hagan reflexionar y pensar.

    Por otro lado, estoy seguro de que «la red» (al igual que la naturaleza) sabrá «sobrevivir» y evolucionará a estos cambios a diferencia de otros que por no evolucionar (pienso en los actuales sistemas de Copyright) están destinados a «morir».

    Un saludo

  1. Sin trackbacks aún.
What is 5 + 16 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para continuar, debes contestar la pregunta anterior (para evitar SPAM) :-)