Componentes

Jueves, 16 de junio de 2016
Share Button

 

GLibWMI es una librería/biblioteca de componentes enfocados a la Administración de Sistemas Windows.
Están basados en la WMI de Windows (Windows Management Instrumentation). Podéis conocer algo más sobre WMI en la entrada del blog titulada “WMI – Introducción“.

La versión actual es la 1.8 (beta)

La librería está en fase beta y se puede usar de forma libre y gratuíta.

Podéis encontrar el proyecto en Sourceforge (GLibWMI)

<Ver más detalles…>

________________________________________________________

GLib es una librería/biblioteca de componentes de uso general. Es una recopilación de componentes que he ido necesitando en algun momento y los he recopilado en este paquete.

Son de uso gratuito y de licencia libre.

Puedes descargar los componentes de forma individual o todos juntos en un package, dependiendo de lo que te interese. Para ello selecciona los links individuales o para descargar el paquete completo el último que hace referencia a la Librería GLib.

<Ver más detalles…>

________________________________________________________

TPanelMiniaturas es un componente pensado para gestionar una colección de imágenes. Permirte almacenar un grupo de imagenes, añadiéndolas de forma individual o en bloque (y arrastrándolas desde el explorador) y posteriormente mostrarlas como una colección de miniaturas.

Desde el componente se pueden seleccionar imágenes y asociarles un texto. El componente permite asociar un componente externo de imagen y uno de texto, de forma que al seleccionar una imagen en la lista se actualizan automáticamente los componentes externos con el contenido de ese elemento y su texto asociado.

El componente permite realizar un “pase de diapositivas” sobre las imágenes de la colección de forma autónoma.

<Ver más detalles…>

Share Button
Comentarios cerrados.