Inicio > Delphi, Embarcadero, Otros > “Programación Delphi para Principiantes”; eBook en Español

“Programación Delphi para Principiantes”; eBook en Español

Share Button

Durante este mes de Agosto se ha publicado en la web de Embarcadero la traducción al Español del libro “Programación Delphi para Principiantes” que durante unos meses hemos estado traduciendo algunos de los MVP de Embarcadero de habla hispana.

Portada del libro

Es un libro, tal como su título explica, está destinado a personas que se inician en la programación con Delphi; La idea es que esté accesible de forma gratuita para profesores y estudiantes que formen parte del “Programa Académico Embarcadero”.

Un esfuerzo y un tiempo dedicado, que los que hemos participado en este proyecto esperamos que sea útil para los que se inician en este entorno y que redunde en beneficio de la Comunidad de habla hispana.

Os adjunto la imagen del índice:

Contenido del libro

Un saludo y hasta la próxima.

Share Button
Categories: Delphi, Embarcadero, Otros Tags: , ,
  1. lunes, 21 de agosto de 2017 a las 12:02 | #1

    Hola Germán, buenos días:

    Extiendo nuevamente mis felicitaciones a todos los compañeros que hemos colaborado en que la traducción del libro de YURIY KALMVKOV. Creo que da fe de nuestro apoyo a las personas que mas pueden necesitarlo en nuestra Comunidad, y que son precisamente, los mas nóveles, los que den los primeros pasos en el entorno. ¡Felicidades!

    Además, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros y que compartiéramos ese proyecto. ¡Sois geniales!. Quisiera resaltar especialmente la labor de Edgar que ha conducido el proyecto de una forma magistral, metódica y apoyada en la metodología ágil, que a mi personalmente me ha instruido en aspectos del trabajo en grupo que no había podido vivir tan de cerca y que me han encantado.

    Quizás se pueda pensar en un primer momento que fue una mera traducción donde se repartieron las areas de trabajo y cada uno gestionaba su aportación y no fue así. Realmente fue un trabajo de equipo, con discusiones continuas, revisiones de los avances, propuestas para que la lectura de los lectores fuera ágil y existiera la mayor claridad, etc… Eramos conscientes de que el proceso de traducción, podía contener erratas, mas cuando las culturas desde las que se escriben son distintas y no teníamos una traducción directa desde el ruso.

    Lo dicho. ¡Felicidades a todos!

    Un abrazo a todos.

  2. lunes, 21 de agosto de 2017 a las 12:18 | #2

    @Salvador

    Pues creo que yo no lo hubiera podido expresar mejor Salvador.
    Un saludo.

  1. Sin trackbacks aún.
What is 26 + 24 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para continuar, debes contestar la pregunta anterior (para evitar SPAM) :-)