Inicio > Offtopic, Resumen > Una quincena más (19/11/2010)

Una quincena más (19/11/2010)

viernes, 19 de noviembre de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios
Share Button

Finalmente, el periodo que abarca esta entrada ha sido un poco más largo de lo esperado, pero bueno…

La semana que viene es la presentación en Barcelona, por parte de Danysoft, de la nueva versión de las herramientas de Embarcadero. Aunque ya he visto los videos de otras presentaciones, tengo especiales ganas de asistir a esta. Ya os comentaré qué tal…

Ya hace un par de semanas que Rodrigo ha publicado en su Web en su web la aplicación WMI Delphi Code Creator. Viene a ser un generador de código delphi para acceder a las clases de WMI. La aplicación es imprecisdible para aquellos que trabajéis con WMI. Además la «presentación final» es impecable. Está escriba en Delphi y por ahora sólo ha publicado los binarios.

Hoy leo sobre la utilidad free InnoIDE; Un IDE para generar instalaciones utilizando Inno Setup (el generador de instalaciones de Jordan Russel). Aunqiue no he podido probarlo muy a fondo, parece que hace más fácil el trabajo que ya de por sí, Inno facilita mucho.

Desde hace un par de semanas también, estoy dedicando algunas horas junto con Salvador (Delphi básico) a crear un componente que permita visualizar/gestionar una lista de miniaturas de imágenes.

Los detalles podéis leerlos en esta entrada o en el blog de Salvador, junto con algunas imágenes más. Seguramente en unos días estará lista la primera versión de este componente.

Un saludo.

Vota este post
Categories: Offtopic, Resumen Tags: ,
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
casimiro
casimiro
13 years ago

Muy interesante lo que cuentas, pero sobre todo lo que más me ha gustado es lo de InnoIDE, la verdad es que se echaba en falta algo así porque el original del instalador es bastante espartano.

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x